Guardamuebles en Málaga

Nuestros servicios


En nuestra empresa ubicada en la localidad de Málaga, Mudanzas Gaspar, contamos con gran experiencia en el sector de las mudanza y guardamuebles entre otros servicios.

Mudanzas

Es la mudanza que denominamos local, entre los domicilios en Málaga o poblaciones cercanas. El cliente no tiene que preparar nada, ni empaquetar el contenido, pues tanto los muebles que desarmamos cuando lo requieren, como la vajilla, cristalería, menaje, libros, objetos de decoración, etc., son embalados por nuestro personal. Ropa colgada en perchas, cajas especiales para los cuadros, etc. 

Si el cliente lo prefiere, en Mudanzas Gaspar dejamos determinado contenido empaquetado en las cajas para su posterior desempaquetados cuando usted lo desee. Nos obsesiona el orden en las mudanzas.

Mudanzas entre dos puntos de España

Contiene todos los elementos de la mudanza local, y algo que es fundamental y es que el mismo personal que interviene en la carga se desplaza para la descarga fuera de Málaga. De esta manera, el mismo personal que ha desarmado sus muebles y empaquetado sus enseres interviene en el montaje de la nueva casa.

Traslados

Traslados en Málaga:
  • Es otra de nuestras auténticas especialidades.
  • Procedemos previamente a empaquetar todo el contenido de los muebles de oficina, mesas, estantes, armarios, archivadores, etc. Y en cajas precintados, con la referencia del contenido son trasladados.
  • Tenemos furgonetas acondicionadas para el traslado de ordenadores, fotocopiadoras y demás enseres delicados.

Ponemos especial interés en dos cuestiones:

  • La importancia de guardar la documentación de forma correcta, y ordenada, procediendo a su precintado y etiquetado para facilitar la posterior colocación y archivo.
  • La posibilidad, en caso de grandes empresas y sobre todo organismos, que necesitan varios días o semanas para el traslado, de no paralizar en su totalidad el funcionamiento de este.

Estos puntos son fundamentales, sobre todo en caso de traslados de Registros Públicos, Universidades, Corporaciones, Diputaciones, etc., sobre los que tenemos una amplia experiencia.

Guardamuebles

Guardamuebles en Málaga

Si tiene que desalojar su actual vivienda y aun no tiene solucionado su nuevo hogar.
En nuestro servicio de guardamuebles, desarmamos sus muebles si lo requieren y empaquetamos todo el contenido de estos, depositándolos en contenedores individuales de madera, perfectamente inventariados y con las máximas garantías de higiene y seguridad.

Seguridad:

Su mobiliario y enseres están asegurados contra robo, incendio o cualquier otra contingencia, y si desea disponer de algún objeto durante la estancia, puede indicarlo y se marcará aparte.

Solicite más información y le atenderemos con rapidez 

Contacto

Dirección: Calle Ignacio Aldecoa, 1A
Poligono Industrial Guadalhorce
29004 MÁLAGA (Málaga)


Teléfono:
952 241 653 - 952 241 657

Fax: 952 241 657